Notascuidadosas sobre lápidas para madres

Lápidas para madres:Opciones

La pérdida de una madre es una cosa a lo que nadie debería tener que enfrentarse jamás, noobstante, es algo con lo que casi todos los adultos tendrán que lidiar en algún momento de sus vidas. No hay palabras de consuelo para los hijos, nada puede compensarrealmente la pérdida de la primera persona que te amó, que nutrió tu cuerpo con el de ella. El lazo entre madre e hijo no podrá ser nunca reemplazado.
En esta página webintentaremos socorrerte y apoyarte a través del proceso de selección o diseño personal de un monumento amoroso que tratará de ser un tributo adecuado a la vida de sumadre. Para recordar adecuadamente a una madre, sobrellevar la pérdida y el duelo, los miembros de la familia quieren que la lápida de su madre interprete creativamente su esencia: su espíritu, alegría, logros y sacrificios que cumplió por sus hijos.
Si una madre tiene un maridosobreviviente cuando fallece, el memorial de la madre en ocasiones incluye un memorial acompañante que pronostica el futuro entierro de su marido.
Los mensajes para lápidas de madres puedenincluir imágenes grabadas al agua fuerte, retratos e inscripciones que son recordatorios perfectos de su tiempo en en vida.

Propósito de un epitafio para lápida


El epitafio de la lápida muchas veces contiene el nombre de la persona y la fecha junto con una inscripción en la lápida. Esto puede tenerforma de una prosa o una referencia de la Biblia. En ocasiones se trata de honrar las virtudes humildes de la persona que ha muerto o de recordarnos el vínculo entre los vivos y los muertos. Puede ser un símbolo o un recordatorio de nuestra mortalidad o incluso de nuestra inmoralidad. Es una elección estrechamente personal, lacual no leer mas tiene que ser influenciada por otragente.
Lo más transcendental que debemos tener en cuenta, pienso, pues la inscripción permanecerá allí durante muchísimos años. No debes apresurarte a escoger click aqui un epitafio inmediatamente. Siempre animo a la gente a que esperendurante al menos un año antes de escoger un mensaje para la lápida. Puedes encontrar varios ejemplos de mensajes para lápidas indagando en internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *